VIDEO: Jalón de orejas al León por malos

Photo during the match Pumas vs Leon, Corresponding 3 round of Aperture Tournament League BBVA Bancomer MX 2016 at Olympic Satdium. Foto durante el partido Pumas vs Leon correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX en el Estadio Olimpico, en la foto: William Yarbrough, ALdor Rocha, Diego Novaretti y Juan Gonzalez de Leon 31/07/2016/MEXSPORT/David Leah.

La directivo del equipo guanajuatense ya se cansó de los pésimos resultados del equipo en lo que va del torneo y para colmo enfrentarán a los Rayados

[ooyala code="E5MXU1NTE6xVOmR5UCXCB8J8N7fwkmVO" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1280" height="720" auto="true"]

CIUDAD DE MÉXICO, 2016-08-05.- El presidente de los Esmeraldas de León, Jesús Martínez, comentó que hubo un regaño para los jugadores ante los malos resultados obtenidos por el equipo en el inicio del Apertura 2016 y que lo tienen en los últimos lugares de la tabla general.

El equipo pertenece a uno de los hombres más ricos del mundo, el mexicano Carlos Slim, quien no ha escatimado en dinero para hacer un conjunto poderoso.

El directivo comentó que todos los integrantes del plantel están apenados por el pobre funcionamiento, y existe el compromiso de salir lo antes posible del bache para empezar a sumar de a tres puntos.

“La afición es sagrada y no hay que ser ciegos, no estamos jugando el futbol que hemos jugado en los últimos años, el domingo a pesar de que hubiéramos ganado no me hubiera ido tranquilo porque esa no es nuestra esencia, tuvimos una plática importante de autocrítica, de mucha reflexión con el cuerpo técnico y jugadores y estamos convencidos que estamos en deuda con la afición”, dijo.

Aceptó que la escuadra está metida en una crisis de futbol, y lamentó que, hasta el momento, se tenga uno de los planteles más importantes en el balompié mexicano y aún así no puedan dar los resultados esperados.

“Estoy tan apenado que no puedo ni salir a la esquina, tenemos un equipo para dar mucho mejores resultados, tenemos todo para salir adelante, el torneo pasado se demostraron varias cosas, no hace un mes y medio jugamos contra América y queremos que León llegue a esa esencia, es momento de revertir ese mal inicio”.

Adelantó que, con el fin de que la afición los siga apoyando, darán la entrada de los boletos al 50 por ciento de su precio habitual para que los seguidores de los Esmeraldas se den cita al estadio de cara al choque ante los Rayados del Monterrey.

 



VIDEO: Jalón de orejas al León por malos

La directivo del equipo guanajuatense ya se cansó de los pésimos resultados del equipo en lo que va del torneo y para colmo enfrentarán a los Rayados