La gimnasta Alexa Moreno rompe su silencio tras burlas
La gimnasta Alexa Moreno rompe su silencio tras burlas

La gimnasta Alexa Moreno rompe su silencio tras burlas

Encara las críticas ante los medios y sorprende con su actitud

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A pesar que la gimnasta mexicana Alexa Moreno no pudo regresar a su patria con una medalla olímpica por lo menos se quedó con el premio de consolación de saltar a la fama pero no de la manera más grata.

“Fue una gran sorpresa, soy una persona que suele pasar desapercibida. No llamo mucho la atención entonces me sorprendió ver que tanta gente me hubiera visto, que comentaran acerca de mí, bien o mal”, expresó al respecto la joven de 22 años, en su primera entrevista tras el escándalo.

Durante su participación en los Juegos Olímpicos, Alexa fue blanco de críticas y memes por su supuesto sobrepeso pero al parecer ella les hizo caso omiso: “Las cosas malas que son de agresión, por ejemplo, o que están malintencionadas pues no las tomo. Yo siempre trato de tomar lo que me beneficia; lo que me ayuda para crecer como persona”.

De toda esta experiencia, la oriunda de Mexicali lo que más le llena el corazón es el mensaje que dejó atrás: “Hay niñas que me dicen: ‘me estás enseñando a luchar por mis sueños’, y eso es lo que yo buscaba”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui