Leticia Calderón no es patiño de nadie

Prefiere seguir con personajes de heroínas o villanas en las telenovelas

Ciudad de México, (ENTRAVISION).-  Aunque sus 32 años de trayectoria la han convertido en una de las actrices más respetadas de la televisión mexicana, Leticia Calderón prefiere no arriesgarse en otros terrenos como la comedia y por eso es muy selectiva al momento de elegir los programas a los que asiste.

"Lo digo con todo respeto: algunos programas no me gustan, no participo en ellos y les he dicho que no voy. Hablo de las cosas que yo no maneje bien como la comedia, yo no soy comediante, respeto el trabajo de mis compañeros y creo que hay tantos comediantes tan buenos que tienen que darles trabajo a ellos porque ese no es mi carril" comentó Calderon a los micrófonos de LMShow durante la presentación de "Mujeres de negro".

Leticia agregó que ella no sirve para cumplir con las funciones de Patiño en un programa televisivo, pues no está dispuesta mía recibir pastelazos ni someterse a otro tipo de situaciones bochornosas.

"Ese tipo de cosas no las hago, la verdad es que soy muy coyona, mucha gente podrá decir que soy payasa pero hay cosas que me dan mucho miedo. Qué tal que me les infarto en pleno programa ¿para qué?, mis hijos me esperan".



Leticia Calderón no es patiño de nadie

Prefiere seguir con personajes de heroínas o villanas en las telenovelas