Aylin Mujica acusa a productor de no pagar y maltratarla

Provoca riña entre estrellas en redes sociales

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Aylin Mujica salió de ‘Celia el Musical’ involucrada en tremendo escándalo. La actriz dijo en redes sociales que no tolerará “maltratos y faltas de respeto”, la producción refiere que la actriz tenía aires de diva con los bailares y maquillistas de la puesta en escena.

En su cuenta de Twitter, Aylin escribió: “Durante 7 meses puse mi corazón y alma en el proyecto de Celia, no voy a tolerar maltratos y faltas de respeto. Amo mi trabajo”.

Y es que además de malos tratos, trascendió que Aylin no ha recibo pago por su trabajo en la obra, situación por la que Carmen Salinas decidió apoyarla en Twitter, y comentó:

“Hija mía @Aylin_Mujica , ten cuidado con los Paz, son unos vividores del arte igual que las Vallejo, sabes que tienes todo mi apoyo. Te amo.”

Pero la actriz Laura Zapata entró en defensa de los productores la obra, y escribió:

“Querida Carmen para tu información yo soy muy religiosa estoy en @celiaelmusical y pagada hasta el último centavo😘😘”.

A lo que Angel Said, su actual pareja de Aylin, respondió: “Laura querida yo fui el q le platico a @CarmenSalinasLo la verdad de lo sucedido esa es la verdad los señores no pagan”.

Además Mujica recibió reclamo de los fans, quienes esperaban verla el viernes en la obra. A lo que la cubana respondió: “Perdon Leticia, yo llegué a hacer mi función y habia alguien mas en mi camerino. Asi son estos seudo productores”.

Se espera que en pocas horas, tanto la actriz como la producción de Celia el Musical salgan a dar su verdad esta salida abrupta de la cubana de la obra, quien ya fue sustituida por la actriz Gabriela Carillo, que se dice alternará funciones con Malillany Marin.



Aylin Mujica acusa a productor de no pagar y maltratarla

Provoca riña entre estrellas en redes sociales