Fotos: La tierra se ‘traga’ dos vehículos tras lluvias en Nuevo Laredo

Las impresionantes imágenes fueron difundidas por medios locales

(ENTRAVISION).- Las intensas lluvias registradas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, provocaron un enorme socavón en el que repentinamente cayeron dos vehículos, causando lesiones en cuatro personas.

Este fin de semana, durante las primeras horas del domingo los dos automóviles cayeron en la gran zanja provocada por un deslave subterráneo en el pavimento en un tramo entre las calles Niños Héroes, Doctor Mier y Victoria, luego de las intensas lluvias que azotan la región fronteriza.

Cuatro personas, ocupantes de uno de los vehículos, resultaron lesionadas, mientras el conductor de la segunda unidad solo quedó con algunos raspones. Sin embargo, el momento causó conmoción en todos los involucrados.

Las impresionantes imágenes fueron difundidas por medios locales, al igual que las de otro incidente que dejó al menos a 40 pasajeros atrapados en el techo del autobús en el que viajaban.

El vehículo de transporte público quedó atrapado en medio de una calle a desnivel inundada y mientras el nivel del agua seguía subiendo, los pasajeros optaron por utilizar las ventanillas para salir y esperar ayuda sobre el techo.

En ambos incidentes tuvieron que intervenir elementos de Bomberos y Protección Civil. Mientras tanto, al otro lado de la frontera, en Laredo, Texas, no se reportaron incidentes mayores, detalla Multimedios.




Fotos: La tierra se ‘traga’ dos vehículos tras lluvias en Nuevo Laredo

Las impresionantes imágenes fueron difundidas por medios locales