Salvavidas de San Diego lanzan campaña de reclutamiento

San Diego (ENTRAVISION).- La Unidad de Salvavidas del Departamento de Bomberos de San Diego está en búsqueda de nuevos elementos para resguardar las playas de la ciudad. El servicio de salvavidas lanzó una campaña de reclutamiento que iniciará con pruebas a partir de septiembre. La agencia comenzó a anunciar las pruebas de reclutamiento para personas […]

San Diego (ENTRAVISION).- La Unidad de Salvavidas del Departamento de Bomberos de San Diego está en búsqueda de nuevos elementos para resguardar las playas de la ciudad.

El servicio de salvavidas lanzó una campaña de reclutamiento que iniciará con pruebas a partir de septiembre.

La agencia comenzó a anunciar las pruebas de reclutamiento para personas que quieran convertirse en salvavidas, y que estarían generando ingresos de 16.23 dólares por hora.

Algunos de los requisitos son tener 18 años de edad o más, certificado de primeros auxilios, pasar un examen médico y prueba de drogas y tener una licencia de conducir válida de California.

Este sábado 27 de agosto habrá una práctica de las pruebas que se realizarán del 9 a 11 de septiembre, del 8 al 10 de octubre y del 6 al 8 de enero del próximo año.

Si estás interesado en ser parte del cuerpo de salvavidas puedes solicitar tu lugar aquí.



Salvavidas de San Diego lanzan campaña de reclutamiento