VIDEO: Pase del francés Delort a Tigres sigue en el aire

Photo during the physical tests New Tigres UANL reinforcement during the 2016 Torneo Apertura League BBVA Bancomer MX. Foto durante las pruebas fisicas del Nuevo refuerzo del Equipo Tigres UANL durante el Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Andy Delort 30/08/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Las directivas del Caen y del equipo mexicano siguen discutiendo por dinero en torno al traspaso del atacante francés que ya está en México y hasta pasó los exámenes médicos

[ooyala code="E2Y2ZtNTE6A6rEivc3RQg_dYTwkjLpib" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1280" height="720" auto="true"]

Monterrey, México. (ICITUS). El delantero francés Andy Delort, una especia de protegido de André-Pierre Gignac, sigue sin estar amarrado aún debido a que las negociaciones entre su equipo, el Caen y los Tigres siguen sin cerrarse y no ha firmado aún su contrato.

El Caen pide 10 millones de euros, mientras que los Tigres ofrecen sólo seis, con lo que el presidente del equipo francés, Xavier Grevelaine en declaraciones para el diario L'Equipe aseguró que si los mexicanos no pagan lo que se les pide, el jugador deberá regresar a Francia.

La situación tiene que resolverse antes de las 16:59 CST, que es la fecha límite para contratos de jugadores en Europa. En México el cierre de registros es a la media noche (CST) de hoy.

Ayer, a su llegada a México, Delort estaba muy contento por haber sido recibido por un numeroso grupo de fanáticos, algo que nunca le había pasado en su carrera. Hizo los exámenes médicos y declaró que estaba listo para firmar hoy mismo, pero todo se ha retrasado.

En su primer contacto con la prensa, Delort afirmó que para él era un sueño jugar junto a Gignac y que trataría de contribuir a que Tigres sea campeón.

Delort, por cierto, tiene 24 años y carece de una carrera muy destacada. En realidad lo más notorio de él es que tiene un carácter disparejo y se ha metido en broncas en la cancha. Pero Gignac dice que es un gran delantero y predice que será una estrella.

Icitus Staff

 



VIDEO: Pase del francés Delort a Tigres sigue en el aire

Las directivas del Caen y del equipo mexicano siguen discutiendo por dinero en torno al traspaso del atacante francés que ya está en México y hasta pasó los exámenes médicos