VIDEO: Por jugar al delincuente terminó arrestado

‘Youtuber’ de Morelia simula asaltos armados.

(ENTRAVISION).- En redes sociales circula un video que muestra a un ‘Youtuber’ haciendo bromas a los transeúntes, haciéndoles creer que están siendo víctimas de un asalto con arma blanca. Cuando las personas ceden a entregar sus pertenencias, el ‘bromista’ les expresa que el hecho delictivo es un simple montaje.

La broma de mal gusto fue realizada en la zona del Centro de Convenciones de la ciudad de Morelia, Michoacán en México, donde al menos tres personas fueron víctimas de este intento, el cual quizá le faltó una mejor actuación a su protagonista, ya que los afectados no mostraron mucho miedo pese a ser amagados con un cuchillo, el cual no se sabe si era real o de utilería.

Sin embargo, el ‘bromista’ recibió su merecido cuando intentó ‘hurtar’ una motocicleta; en ese momento el propietario pidió la ayuda de elementos de la policía local, quienes al encontrarse cerca de la escena respondieron rápidamente capturando al implicado.

De acuerdo a comentarios en su canal de Youtube, el joven fue arrestado y trasladado a barandillas, donde explicó su broma y presuntamente salió libre tras pagar una multa económica.

VIDEO: Por jugar al delincuente terminó arrestado

'Youtuber' de Morelia simula asaltos armados.