Exclusiva: Imágenes de los dos hogares que le pertenecieron a Juan Gabriel en Las Vegas

Actualmente la casa esta a la venta por $4 MDD.

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- Entravision logró acceso exclusivo a los dos hogares que le pertenecieron a Juan Gabriel en Las Vegas. Una de las propiedades está ubicada en 2801 Pinto Lane; la residencia principal tiene 12 mil pies cuadrados, nueve cuartos, nueve baños y tres albercas. El lujo es lo que sobra en todo el hogar que es conocido popularmente como la "Mansión de Juan Gabriel en Las Vegas".

La propiedad actualmente está a la venta y tiene un valor de 4 millones de dólares, el inmueble cuenta con varios túneles y pasadizos secretos que interconectan distintas zonas de la casa.

En el hogar se pueden encontrar múltiples cuartos, salas, comedores y hasta un restaurante con anuncios de comida mexicana. Otro atractivo de la casa es que contaba con una discoteca privada, sobre la cual testigos aseguran que ahí convivia con el 'Rey del pop', Michael Jackson.

Cerca se encuentra otra residencia que también perteneció al 'Divo de Juárez', la cual se ubica en el número 2717 de Pinto Lane. Juan Gabriel dejó memorabilia en ambas residencies que los nuevos propietarios actualmente poseen.

Un reportaje exclusivo de Eric Jiménez para Entravision.



Exclusiva: Imágenes de los dos hogares que le pertenecieron a Juan Gabriel en Las Vegas

Actualmente la casa esta a la venta por $4 MDD.