Cuando Vicente Fernández se enojó con Juan Gabriel

Por no haberle cumplido a su hijo empresario

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Con su singular carisma y talento Juan Gabriel se ganó la amistad de docenas de famosos a lo largo de su trayectoria pero hace unos años, Vicente Fernández le aplicó la ley del hielo al Divo de Juárez por cuestiones de dinero.

“Hubo unos problemas en Los Ángeles porque mi hijo [Gerardo] vendía fechas de [Juan Gabriel]”, empezó a relatar el Charro de Huentitán en una entrevista para Escándalo TV.

Y luego de que Juan Gabriel cancelara una de sus presentaciones, Gerardo Fernández trató de recobrar su inverción: “Fue mi hijo hasta Tlaxcala y lo estuvo esperando y le dice Gerardo: ‘Juan yo vine porque yo quiero recuperar mi dinero porque yo ya le pagué a usted su show y vengo a que el empresario me pague y no usted”’.

A lo que según Vicente, JuanGa respondió: "Ay, no mijo, no hay pendiente, tú vas a cobrar". El exponente de ranchera incluso imitó la voz afeminada de su colega.

“Me lo tuvo ahí desde las 12 hasta las 4 de la mañana y se salió por otra puerta entonces eso no se lo perdono, porque que me haga una cosa a mí, ahí pasa Juan, pero que se la hagas a mis hijos cuidado porque te puedo hacer hasta que te vuelvas de otro modo de ser", concluyó Don Chente.



Cuando Vicente Fernández se enojó con Juan Gabriel

Por no haberle cumplido a su hijo empresario