Ex gobernador de Michoacán asegura que si hubiera más empleos, habría menos periodistas

Distintos periodistas han mostrado molestia ante el comentario.

(ENTRAVISION).- Mediante una entrevista que otorgó el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, a distintos medios de comunicación, el priista hizo un comentario desafortunado que molestó a varias personas, específicamente a periodistas que han logrado el título a base de estudio universitario y experiencia laboral.

Por lo que se aprecia en el video difundido por un medio de comunicación michoacano, el ex gobernador es cuestionado por temas económicos; tomando en cuenta que Michoacán ha vivido una difícil situación económica desde la salida del mandatario perredista, Leonel Godoy.

“Si hubiera más empleos, no habría tantos periodistas”, dijo Fausto Vallejo.

Después de esto, algunos reporteros simplemente le rieron el ‘chiste’ y continuaron con sus preguntas hacia Vallejo, quien se defendió cuando fue cuestionado sobre la deuda en la que había quedado el estado tras su gestión.

“Al contrario, hubo ajustes muy importantes, tuvimos que asimilar la enorme deuda que nos dejaron de manera institucional. El 83 por ciento, del cerca de ocho mil millones de pesos, yo pague cerca de siete mil millones”, aseveró el ex gobernador.

Es importante recordar que Fausto Vallejo no terminó su gestión debido a un supuesto problema médico, el cual es algo controversial, ya que gente de su gabinete fue detenida por presuntos nexos con grupos delictivos.

Ex gobernador de Michoacán asegura que si hubiera más empleos, habría menos periodistas

Distintos periodistas han mostrado molestia ante el comentario.