Reportes revelan que el novio de una madre mató a su hija a golpes
Fotografía: GoFundMe
Reportes revelan que el novio de una madre mató a su hija a golpes
Fotografía: GoFundMe

Reportes revelan que el novio de una madre mató a su hija a golpes

Un caso más de abuso infantil.

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- Una niña de 3 años residente de Las Vegas murió presuntamente tras ser agredida por el novio de su madre, de acuerdo con el informe emitido a las autoridades, la mujer sospechaba de maltrato físico hacia su hija desde tres meses antes.

La infante respondía al nombre de Ma’Liyah Collins, quien perdió la vida en el mes de diciembre del 2015. Sin embargo, fue hasta el 1 de septiembre del presente año que la policía efectuó la detención de Brandon Smith de 28 años de edad, quien enfrenta cargos en primer grado.

En información que ha trascendido, la mujer dijo a un trabajador de Servicios de Protección Infantil que el sujeto le había dado una patada a la menor. También mencionó que encontró una placa de yeso en el baño, la cual no estaba antes ahí.

De acuerdo con las autoridades, el 23 de diciembre la madre llevó a sus hijas a la casa de su abuela, posteriormente salió con Smith a buscar trabajo, supuestamente también estaban en el proceso de transición de California a Las Vegas.

Alrededor de las 6:00 de la tarde de ese día, el implicado recogió a las dos niñas de casa de la abuela, después volvió a un complejo habitacional Siegel Suites, donde se alojaban.

La madre fue notificada de que debía volver al apartamento debido a que Ma’Liyah estaba vomitando, quien más tarde comentó a las autoridades que la menor vomitaba frecuentemente.

La mujer regresó a la vivienda alrededor de las 7:15 de la tarde y al percatarse de que su hija no estaba bien, llamó a las autoridades, quienes trasladaron a la niña al hospital UMC, donde momentos más tarde muró a causa de un severo traumatismo en el abdomen.

Smith es zurdo y las pruebas presentadas como mensajes de texto y una bofetada hecha por una persona zurda, derivaron en la detención del hombre, quien atribuía distintas lesiones de la menor a una caída.

El próximo 6 de octubre, Smith deberá presentarse ante la Corte para una audiencia preliminar.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui