¡EXCLUSIVA! Vacían otra casa de Juan Gabriel

Ahora le tocó a residencia de Nuevo México

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Mientras la polémica por la división entre los hijos de Juan Gabriel crece y hasta aparecen supuestos hijos del artista hasta hoy desconocidos, otra de las casas del cantautor ya fue vaciada.

Se trata de una residencia que el compositor de ‘Amor eterno’ poseía en Santa Fe, Nuevo México. De acuerdo a fuentes cercanas a la familia Aguilera Salas, este fin de semana, Iván Gabriel, albacea de Juanga y su esposa Simona Hacman visitaron la propiedad para llevarse los objetos más valiosos.

Entre los objetos recogidos por el matrimonio se encontrarían algunos cuadros de pintura, esculturas y varios reconocimientos que el famoso ‘Divo de Juárez’ guardaba en el lugar. También se retiraron algunos archivos fonográficos y de video, además de otros artículos personales del desaparecido cantante.

La medida de Iván Gabriel habría tomado por sorpresa a los empleados del lugar, quienes no estuvieron de acuerdo debido a que consideraron el acto como un saqueo. Trascendió que los trabajadores lograron captar algunas imágenes de lo ocurrido que pronto podrían salir a la luz pública.

¡EXCLUSIVA! Vacían otra casa de Juan Gabriel

Ahora le tocó a residencia de Nuevo México