Lorena Herrera: “Mis mejores años ya pasaron”
Lorena Herrera: “Mis mejores años ya pasaron”

Lorena Herrera: “Mis mejores años ya pasaron”

Productores de cine, ya no le llaman

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Lorena Herrera es considerada uno de los símbolos sexuales del espectáculo mexicano; ha logrado acumular poco más de 60 películas en sus 26 años de carrera. Sin embargo, admite que desde hace años ya no es requerida por los productores cinematográficos.

Entrevistada por LMSHow, Lorena se sincera y nos dice que tiene muchos años sin hacer cine: “Porque los productores ya no se fijan en uno, la verdad desconozco la razón, pero los sueldos están muy bajos en todos lados, pero que bueno que mis mejores tiempos ya pasaron, porque me tocaron buenas cosas, pues ahorita está súper mal por todos lados”.

Tras actuar sobre todo en cintas de corte policiaco, Lorena lamenta que el mundo de la farándula se haya transformado tanto y que ahora sean los famosos quienes deban pagar su propia promoción. “En todos lados quieren pagarte dos pesos o que vayas gratis y eso está fatal. Si te invitan a cantar en un programa de televisión, tienes que pagar tus bailarines y llevar tu propia producción. A mí me tocaron tiempos de gloria y al final tienes que adaptarte”.

La última cinta de Herrera, fue filmada en el 2003 bajo el título ‘El jardinero 2’. Desde entonces, la actriz se ha concentrado en la televisión y teatro.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui