Leonardo Aguilar entonará himno mexicano en pelea de “Canelo”
Leonardo Aguilar entonará himno mexicano en pelea de “Canelo”

Leonardo Aguilar entonará himno mexicano en pelea de “Canelo”

Se perfila para convertirse en la nueva sensación de regional mexicana

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Vaya que el primogénito de Pepe Aguilar, Leonardo, tiene un par de botas enormes que llenar ahora que busca incorporarse al negocio de su distinguida familia.

Y como patadita de la buena suerte, en su lanzamiento oficial al mundo de la música, el joven de 16 años tendrá el gran honor de entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez de este sábado en la noche.

“Mi papá llegó a mí para decirme ‘tienes tantos días para prepararte, para aprenderte perfictisímamente bien el himno porque lo vas a cantar con el Canelo'”, reveló Leonardo sobre cómo surgió la oportunidad en una entrevista con Ventaneando.

Asímismo, el aspirante a cantante afirmó estar al tanto de la dimensión que implica entonar el tema patriótico en el clima político actual: “Estoy llevando a México a Estados Unidos. Yo tengo la fortuna de ser mexico-americano; nacido en México pero soy americano también… Estoy nervioso pero muy honrado”.

Cabe mencionar que hace un par de años Pepe Aguilar también tuvo el honor de cantar el himno antes de una pelea de “Canelo”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui