VIDEO: Millonaria inversión de Tigres da frutos

Action photo during the match Tigres UANL vs Pachuca at University Stadium. Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX.--- Foto de accion durante el Partido Tigres UANL vs Pachuca en el Estadio Universitario, Partido Correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: festejo de gol de Andre Pierre Gignac --20/08/2016/ MEXSPORT/Eliuk de la Torre.

Los universitarios se mantienen como el único equipo invicto en el torneo y se colsolida como uno de los rivales más duros del torneo

[ooyala code="NxZTZ4NTE6C9lM8DVztLPZQdxalGtkKs" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1280" height="720" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). Es el único equipo que se mantiene invicto en el torneo de Apertura 2016. Los Tigres del Universitario de Nuevo León no han sufrido ningún descalabro a ocho fechas de haber arrancado el certamen y su buena racha lo coloca en el subliderato de la tabla general, sólo debajo de los Xolos de Tijuana que comanda Miguel Herrera.

El equipo de Ricardo Ferretti cuenta con cuatro victorias e igual número de empates para cosechar 16 puntos y estar abajo sólo una unidad de los Xolos que también han tenido un buen arranque, aunque ya sufrieron un descalabro.

La más reciente ocasión que los felinos llegaron a la fecha ocho sin perder, fue en el Clausura 2013. En aquella ocasión, cayeron hasta la jornada 14 ante los Pumas de la Universidad. Antes del revés, acumulaba ocho victorias por cinco empates.

A pesar de que tuvo una buena campaña, el equipo no pudo en los cuartos de final y cayó en el clásico regio ante los Rayados del Monterrey, en una de las derrotas más dolorosas del equipo en los últimos años.

En esta ocasión, Tigres cuenta también con un buen inicio de campaña, es la única escuadra que no tiene descalabro, y la mejor defensa del certamen con tan sólo tres goles recibidos. Está en busca de mejorar lo hecho en el Clausura 2013 cuando llegó a 13 encuentros sin perder, aunque el calendario no será sencillo para alcanzar el objetivo ya que tendrá dos complicadas visitas, una ante Chivas, y tres partidos en casa antes de igualar la marca.

El equipo de Ferretti ha ratificado ser de las mejores escuadras del certamen, y en gran medida se debe a la nómina que es de las más altas de la Liga MX.

Juan Antonio Dávalos



VIDEO: Millonaria inversión de Tigres da frutos

Los universitarios se mantienen como el único equipo invicto en el torneo y se colsolida como uno de los rivales más duros del torneo