Retiran del mercado unos Eggo Waffles por temor a listeria
Foto: Kellogg Co.
Retiran del mercado unos Eggo Waffles por temor a listeria
Foto: Kellogg Co.

Retiran del mercado unos Eggo Waffles por temor a listeria

El temor a la presencia de la bacteria en la comida se originó durante la realización de pruebas de rutina

Orlando, (ENTRAVISION).- Alrededor de 10,000 cajas de Eggo Nutri-grain Wheat Waffles han sido retiradas voluntariamente en 25 estados, tras el temor de que estas pudiesen estar contaminadas con la bacteria listeria, según anunció Kellogg Co. en su página web el pasado lunes.

Kellogg Co. dijo que había no han recibido ningún reporte de enfermedades pero encontraron el posible problema luego de realizar pruebas de rutina, además advirtieron que ningún otro producto de Eggo podría estar afectado por el retiro.

La bacteria listeria puede causar infecciones graves en los niños, personas con defensas bajas y ancianos. Entre los síntomas se incluye fiebre alta, dolor de cabeza severo, rigidez, dolor abdominal y diarrea. En las mujeres embarazadas la listeria puede causar abortos involuntarios. Dicha bacteria podría ser susceptible a zonas del tracto gastrointestinal y el sistema nervioso al igual que algunas infecciones pueden causar la muerte.

Los productos retirados están disponibles en paquetes de 10 con su “Best if used by” noviembre 21, 2017 y noviembre 22, 2017 esta información puede ser encontrada por un lado de la caja del producto, de igual manera usted puede verificar el UPC.

La compañía está pidiendo a los consumidores que desechen los productos afectados y se pongan en contacto con Kellogg para un reembolso completo llamando al 1-800-962-1413 de lunes a viernes o visitando su portal cibernético.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui