Campaña de Clinton "emocionada" por corrido de Vicente Fernández

«No solo es un ídolo para millones, pero también sabe lo que está en juego durante esta elección», dijo un portavoz sobre «Chente».

(ENTRAVISION).-  La campaña de Hillary Clinton dijo este miércoles sentirse "conmovida" por el corrido que le dedicó el legendario cantante mexicano Vicente Fernández a la candidata demócrata a la presidencia.

“Estamos muy emocionados de tener el apoyo de Vicente Fernández”, dijo el portavoz latino de la campaña de Clinton, Jorge Silva.

“No solo es un ídolo para millones, pero también sabe lo que está en juego durante esta elección y que Hillary Clinton es la persona más calificada para ser nuestra presidenta”, agregó.

Fernández, de 76 años, aparece en un video desde su rancho en el que canta un corrido para pedir a los latinos votar y asegurar el triunfo de Clinton en las elecciones del 8 de noviembre.

CHARRO MEXICANO

“Chente” grabó la composición con el respaldo de la organización Latino Victory Proyect, al principio de la cual apela a los votantes latinos en español: “Queridos hermanos, su voz es su voto. Juntos se puede”.

Vestido con la tradicional ropa de gala de charro mexicano, Vicente entona “El Corrido de Hillary Clinton”, con imágenes de eventos de la ex primera dama con miembros de la comunidad latina.

“Yo soy latino hasta el hueso, muy orgulloso por eso, y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hilary Clinton tenga el triunfo asegurado”, dice en el corrido.

Al final del corrido, recargado sobre de las rejas de madera de su rancho, el ídolo mexicano envía un mensaje a la candidata presidencial demócrata.

“Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos, un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la Bendiga”, finaliza.

 

 



Campaña de Clinton "emocionada" por corrido de Vicente Fernández

"No solo es un ídolo para millones, pero también sabe lo que está en juego durante esta elección", dijo un portavoz sobre "Chente".