Reconoce Roberto Carlos trascendencia de Juan Gabriel

«Permanecerá siempre en nuestra memoria», dice el brasileño

Ciudad de México, (ENTRAVISION).-  Juan Gabriel vivirá siempre en la memoria de los latinos, aseguró Roberto Carlos, quien actualmente se encuentra en México donde iniciará una amplia gira.

En conferencia, el brasileño fue cuestionado sobre su sentir tras el fallecimiento de 'El Divo de Juárez', de quien afirmó: "Es un gran artista que va a quedar siempre en nuestra memoria y recuerdos, un artista que conquistó y emocionó al público, lo que él hizo, fue siempre maravilloso porque trabajaba con el corazón. Es muy triste que (el deceso) haya sucedido".

Con 120 millones de discos vendidos, el sudamericano señaló que nunca coincidió con el ídolo michoacano que hasta ahora registra ventas como intérprete de 151 millones. Sin embargo, LMSHow le recordó que a finales del milenio pasado grabó 'Se me olvidó otra vez', gesto que conmovió mucho a 'El Divo de Juárez' y que le provocó el deseo de incluirlo en alguno de los volúmenes de 'Los Dúo'.

Al respecto señaló: "No tuvimos oportunidad de grabar un dueto, sé que hizo un disco de duetos, pero no hubo oportunidad de estar juntos, no sucedió, no sé por qué".

Roberto Carlos abrirá su tour de conciertos en la ciudad de Puebla y en el fin de semana cantará en la capital mexicana para 20 mil personas. Esta gira conmemora los 50 años de su primera grabación en español.



Reconoce Roberto Carlos trascendencia de Juan Gabriel

"Permanecerá siempre en nuestra memoria", dice el brasileño