Pepe Aguilar preparado para dejar volar a sus hijos

Es momento de los artistas integrales

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Pepe Aguilar nació en un escenario, durante una gira de sus padres, por lo que ahora está preocupado por crear talento, estrellas y artistas que sean integrales.

“En este momento en la historia estamos regresando a lo que existía en los 40 y 50, artistas que componían, actuaban, cantaban, bailaban y por ello, en mi caso personal, estoy preparando a mis hijos para que sean así”, mencionó el artista.

Pepe se siente contento de que su hijo interprete el Himno Nacional en un evento de talla internacional, y “es momento de que hagan su vida, sus shows y su carrera, si bien seguiremos juntos mientras se pueda, es tiempo de que aprendan a volar”, aseguró Aguilera.

Sobre el programa La Apuesta dijo que no basará sus decisiones en la lástima sino en el talento, y por lo tanto, tiene libertad absoluta de mandar a 'volar' a todo aquél que no tenga la capacidad de emocionar a los televidentes.

Pepe Aguilar señaló que es tiempo de regresar a los tiempos en que los artistas valían por su talento, como sucedía el siglo pasado.

 



Pepe Aguilar preparado para dejar volar a sus hijos

Es momento de los artistas integrales