"¿Y qué pasa si usted sale embarazada?" le pregunta cómico a Clinton

Hillary Clinton ofreció una entrevista al irreverente Zach Galifianakis y a los pocos segundos exclamó: «Realmente me arrepiento”.

(ENTRAVISION).- Hillary Clinton se sentó a una entrevista con el irreverente comediante Zach Galifianakis y a los pocos segundos exclamó: "Realmente me arrepiento de haber hecho esto”.

El comentario de la candidata demócrata fue medio en broma, como igual lo fueron las múltiples preguntas insólitas que le hizo Galifianakis en su programa de internet “Between Two Ferns” (Entre dos helechos).

Clinton bromeó sobre lo que debe llevar puesto para su primer debate vs. Donald Trump del próximo lunes, cómo fue ser parte de los invitados en la boda del magnate, y la amistad de su hija Chelsea Clinton con Ivanka Trump.

Por su parte Galifianakis le hizo a la ex secretaria de Estado una variedad de preguntas descomedidas, como por ejemplo, qué ocurriría si una presidenta Clinton sale embarazada.

"Cuando usted ve lo bien que le funciona a Donald Trump, ¿piensa a sí misma, oh ¿tal vez debería ser más racista?", le dijo el comediante a Clinton, quien sólo movía la cabeza y se reía.

DIVERTIDA

La candidata también dijo que no "está abajo" con el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP)  del presidente Barack Obama. Clinton apoyó el acuerdo cuando era secretaria de Estado, pero se ha opuesto a él más recientemente.

La entrevista en línea es parte del esfuerzo que hace la campaña de Clinton por mostrar un lado más divertido y más relajado de la exsecretaria de Estado.

Galifianakis inició la entrevista con: "Los críticos han cuestionado algunas de su decisiones recientemente al usted acudir a este programa espero que finalmente eso se ponga al se ponga a descansar".

Clinton respondió mostrando poca expresión, "Creo que esto absolutamente demuestra su caso, ¿no crees?"

Tras resaltar la importancia histórica de la candidatura de Clinton, Galifianaki bromeó que mientras que ella podría ser la primera mujer presidenta, "para una generación más joven de jóvenes, también se convertirá en su primera presidenta blanca y eso también es bastante fabuloso".



"¿Y qué pasa si usted sale embarazada?" le pregunta cómico a Clinton

Hillary Clinton ofreció una entrevista al irreverente Zach Galifianakis y a los pocos segundos exclamó: "Realmente me arrepiento”.