Culpable el hombre que asesinó a niña por orinarse en sillón

El crimen tuvo lugar en Australia hace 11 años

(ENTRAVISION).- Un hombre de Melbourne, Australia ha sido encontrado culpable de homicidio involuntario, 11 años después de matar a la hija de su novia a pisotones.

De acuerdo con la ABC (Australian Broadcasting Corporation), Mussie Debresay se había declarado no culpable del asesinato de la niña de dos años en mayo de 2005.

Los hechos tuvieron lugar en el departamento de Debresay en Footscray y, de acuerdo con la fiscalía, el hombre cometió el crimen después de que la menor se orinara en un sillón.

El hombre de 37 años y la madre de la víctima la trasladaron a un hospital después de encontrarla inconsciente al día siguiente, pero no pudieron salvarla.

La pequeña falleció por traumatismo contundente en el abdomen; tenía además moretones y otras lesiones en la frente, cabeza, cuello, brazos, piernas y vagina.

Cabe destacar que la policía encontró trapos manchados con la sangre de la pequeña en la cocina del hombre, quien había indicado que la menor se había caído del sillón y golpeado la cabeza.

Sin embargo, el hermano de la pequeña, quien entonces tenía cuatro años, siempre aseguró a las autoridades que Debresay fue el responsable de la muerte.

Mussie Debresay permanece bajo custodia después de que su fianza fuera revocada y deberá a presentarse a una audiencia en noviembre antes de su sentencia.



Culpable el hombre que asesinó a niña por orinarse en sillón

El crimen tuvo lugar en Australia hace 11 años