Pepe Aguilar no creía en programas caza talentos

Hasta que se dejó convencer por Televisa

Ciudad de México (ENTRAVISION).- Pepe Aguilar confesó que si durante años se mantuvo lejano a los programas casa talento como La Voz, La Academia o La Banda se debe a que no creía en la honestidad de este tipo de formato televisivo.

"La verdad que yo he sido un poco renuente a participar en este tipo de competiciones por qué creo que de repente no hay la búsqueda exacta de talento y si hay otros intereses" declaró Pepe, quien en conferencia de prensa fue presentado como una de las cabezas de equipo de La Apuesta, el nuevo programa de Televisa.

Sin embargo, Aguilar fue seducido por la televisora para participar en la emisión donde compartirá créditos con Paulina Rubio y David Bisbal. "Lo que más me convenció fue que estamos realmente buscando a unestrella,  alguien a quien apostarle, que tenga lo que se necesita para, en estos tan difíciles tiempos de conectividad y opciones, darle al público un verdadero artista".

Según el cantante, con sus alumnos del concurso televisivo podrá poner en práctica todo lo que sus propios hijos no le permiten. "Tendré la posibilidad de sacar todas las frustraciones que traigo de la casa cuando no me pelan mis hijos", finalizó el cantante.



Pepe Aguilar no creía en programas caza talentos

Hasta que se dejó convencer por Televisa