VIDEO: Graban el momento en que explota un Samsung Galaxy

En esta ocasión el afectado es un Galaxy S7 y no un Galaxy Note 7

Foto: YouTube

 

(ENTRAVISION).- Recientemente han aparecido casos en Los Estados Unidos donde dueños de los teléfonos, Galaxy Note 7 se han visto envueltos en un controversial problema que mantiene a la compañía Samsung retirándolos del mercado.

Sin embargo, el Reino Unido se une a la lista de dispositivos que provocan incendios. En esta ocasión, de acuerdo a The Sun, Sarah Crockett de 30 años estaba en un restaurante a punto de ordenar cuando cámaras de seguridad  captan el momento en que su Galaxy S7 explota.

“De repente solo se expandió en la mano y se puso muy, muy caliente. Se me cayó sobre la mesa. Al cabo de unos segundos había humo por todas partes“, afirmó la afectada a medios locales.

El portavoz de la compañía dice no tener problemas con este dispositivo pero ya comienzan una investigación.

Recordemos que el problema en los Estados Unidos es con el Samsung Galaxy Note 7 por los riesgos de que sus baterías exploten o se incendien. Samsung confirmó 92 reportes de este tipo de los 2.5 millones de teléfonos vendidos. Estos casos incluyen 26 que causaron incendios y 55 con daños a propiedades incluyendo autos y un garaje.

 

Retiran 1 millón de celulares Samsung Galaxy Note 7

Familia pierde su Jeep tras la explosión de un Galaxy Note 7



VIDEO: Graban el momento en que explota un Samsung Galaxy

En esta ocasión el afectado es un Galaxy S7 y no un Galaxy Note 7