VIDEO: Médico bailando en una cirugía causa indignación
Foto: YouTube
VIDEO: Médico bailando en una cirugía causa indignación
Foto: YouTube

VIDEO: Médico bailando en una cirugía causa indignación

A todo volumen baila mientras realiza una abdominoplastia

(ENTRAVISION).-Con música de Bruno Mars, un médico y su asistente bailan mientras tienen a una paciente con el estómago abierto.

Se trata de David Majana quien trabaja en un centro estético de Medellín, Colombia. El video supuestamente se realizó hace tres años y la paciente, a quien se le practicaba una abdominoplastia es su tía.

Ante este comentario mencionó que ella misma le pidió que se realizara algo gracioso “y la paciente era una tía mía por eso estábamos en ambiente familiar,” asegura en entrevista con Blu Medellín.

También comentó que las imágenes se dieron a conocer después de terminar con su novia con quien quedó en malos términos. Supuestamente en venganza lo publicó alegando que no lo hace con todos los pacientes.

Mientras tanto, el concejal, Bernardo Alejandro Guerra se encuentra molesto ante dicho comportamiento,  “el video es indígnate y es un irrespeto a la profesión médica”. Según Guerra, son seis pacientes que han denunciado el trabajo de Majana por lo que se tiene bajo investigación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui