Médico preparaba “vacunas” para niños con saliva de gato y vodka

Su licencia fue suspendida tras inspección que comprobó irregularidades en el consultorio

(ENTRAVISION).- Autoridades médicas de Illinois suspendieron la licencia de un doctor de Chicago que cambiaba la fórmula de diferentes vacunas, con saliva de gato y licor, y las aplicaba a sus pacientes pediátricos.

El Departamento de Regulación Financiera y Profesional del estado ordenó la sanción de emergencia el miércoles por la seguridad del público.

El informe señala que el Dr. Ming Te Lin confesó a los investigadores que él mismo preparaba vacunas alternativas para los niños en su consultorio de Flossmoor y lo hizo por más de una década.

Agregaba alcohol, como vodka, y algunas veces saliva de gato. Tomaba la muestra de la boca de un felino con un cotonete y la administraba a pacientes con alergias.

Además admitió que usa un dispositivo llamado “WaveFront 2000” para eliminar el mercurio de las vacunas.

Ninguno de los métodos de Ling está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA).

El caso se descubrió porque otros doctores reportaron que algunos de sus pacientes menores de edad habían recibido versiones alteradas de las vacunas reglamentarias para la infancia.

Entonces los investigadores visitaron el consultorio del doctor. Encontraron un sitio atestado, desordenado y falto de higiene y “una caja llena de pipetas y vías que Lin usaba para hacer sus propias vacunas”

Y aunque no eran las autorizadas por las autoridades de Salud, él firmaba los documentos estatales para certificar falsamente que había aplicado las indicadas para pacientes pediátricos.

Entre los niños que fueron sometidos a su tratamiento oral alternativo está un recién nacido de apenas 7 días, según los registros del consultorio.

Médico preparaba “vacunas” para niños con saliva de gato y vodka

Su licencia fue suspendida tras inspección que comprobó irregularidades en el consultorio