Trump pondrá a latinos en cárcel financiera: Salma Hayek

Alerta a sus coterraneos de la importancia de hacer valer su voto

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Cada vez se acercan más las elecciones presidenciales en Estados Unidos y es por eso que Salma Hayek le recuerda a sus paisanos viviendo de este lado de la frontera de una de las más descabelladas propuestas de Donald Trump.

“Una de las cosas que Donald Trump está diciendo que va a hacer es que cuando haga la pared esta, si México no la paga, que México no la va a pagar, lo que va a hacer es cerrar las cuentas para que los latinos que trabajan acá no puedan mandar dinero a México. Tengan mucho cuidado con esto porque va a cerrar todas las avenidas de paso de dinero de Estados Unidos para México. Entonces tienen que votar”, pronunció al respecto la actriz de 50 años en una entrevista para Telemundo.

Efectivamente, a principios de este año, el polémico candidato republicano amenazó con bloquear las remesas para así forzar a que México cotice el muro que tiene pensado construir en la frontera de llegar a la Casa Blanca.

“Se trata de hacer un pago único de entre 5.000 y 10.000 millones de dólares para asegurarse de que los 24.000 millones de dólares (en remesas) continúan llegándole año tras año”, Trump explicó meses atrás en una entrevista para The Washington Post.



Trump pondrá a latinos en cárcel financiera: Salma Hayek

Alerta a sus coterraneos de la importancia de hacer valer su voto