Se discrimina más en México que en Los Ángeles, opina Pepe Aguilar

«Estamos contra nosotros mismos y aún no superamos esa guerra interna de clases», dijo el intérprete

(MEZCALENT).- Para Pepe Aguilar, Los Ángeles ha sido un lugar al que se ha adaptado fácilmente, pues cuando era niño acompañaba frecuentemente a sus padres, don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre, a sus espectáculos y reconoce que dentro de la ciudad estadounidense se vive menos discriminación hacia los latinos que en México.

El intérprete de "Por Mujeres Como Tú" señaló en entrevista para una publicación nacional que la competencia entre los artistas en Estados Unidos es muy dura, por lo que diariamente debe de esforzarse y trabajar duro para poder sobresalir y lograr buenos resultados a nivel profesional.

"Yo no he sentido ninguna discriminación aquí. Sí me doy cuenta de que hay mucho por hacer, pero también puedo decir que somos infinitamente más rudos para discriminar en México que en Los Ángeles. Estamos contra nosotros mismos y aún no superamos esa guerra interna de clases", dijo el cantante a la revista Quién.

Actualmente Pepe se encuentra en México, pues formará parte del nuevo programa "La Apuesta", que estrena el próximo 9 de octubre y donde se desempeñará como juez al lado de Paulina Rubio y David Bisbal para buscar entre los integrantes de sus respectivos equipos a un nuevo talento musical.



Se discrimina más en México que en Los Ángeles, opina Pepe Aguilar

"Estamos contra nosotros mismos y aún no superamos esa guerra interna de clases", dijo el intérprete