Eduardo Yáñez acepta romance con África Zavala

Y llora la muerte de un ahijado atropellado por mujer borracha

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Feliz y enamorado se encuentra Eduardo Yáñez quien viajó acompañado de la actriz África Zavala para dar inicio a un nuevo proyecto.

“Voy a Los Ángeles hacer una película que se llama de matar a mi marido es una comedia española me toca trabajar con María Conchita Alonso ya fue mi compañera fui su compañero en un vídeo musical que ya hizo musicales muchos años ahora nos toca coincidir otra vez muy contento de tener este proyecto en las manos por el momento”, le declaró al programa Hoy.

Aunque el actor no quiso dar detalles de su relación amorosa, dejó muy en claro que está contento pues pronto podría producir una serie protagonizada por su actual pareja.

“Podría hacerse que yo le de vida Osiel Cárdenas y el cartel del golfo. Ese proyecto es mío y pienso proponerle a la empresa. Obviamente África Zavala sería la protagonista y podría estar Zerboni y no quiero escupir más nombres porque algunas se pueden caer otros no. Respecto a mi vida personal nunca he hablado de ella tampoco va hacer en este momento, pero estoy muy feliz”, relató el actor.

Por último, Eduardo Yáñez nos compartió el difícil momento que enfrentó hace unos días, luego de que un ser querido perdiera la vida.

“Híjole yo traigo algo metido ahorita, a un ahijado lo atropellaron en Los Ángeles una mujer alcoholizada. La señora está libre salió bajo fianza con un dinerito ojalá le toque su juicio y el juez determine lo que debo hacer yo tampoco deseo el mal para nadie, pero se llevó la vida de un ser muy amado por su padre que es como un hermano para mí. Pero no lo sé alguna bendición muy grande pronto después de una tragedia tan fuerte”, concluye Yáñez.



Eduardo Yáñez acepta romance con África Zavala

Y llora la muerte de un ahijado atropellado por mujer borracha