Facebook lanza su propio servicio de compra y venta en línea

(ENTRAVISION).- El empresa Facebook acaba de dar a conocer una nueva forma de comprar en línea que compite con servicios de compra y venta en línea como los de Craigslist. Actualmente más de 450 millones de personas por mes utilizan grupos en Facebook para comprar o vender mercancía.    Al parecer la empresa leyó la […]

(ENTRAVISION).- El empresa Facebook acaba de dar a conocer una nueva forma de comprar en línea que compite con servicios de compra y venta en línea como los de Craigslist.

Actualmente más de 450 millones de personas por mes utilizan grupos en Facebook para comprar o vender mercancía.   

Al parecer la empresa leyó la necesidad del usuario de vender y comprar de manera personal, mediante una conversación generada a partir de la primera oferta. Se creó Facebook Marketplace.

El servicio fue lanzado este lunes de manera simultánea en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda en su versión móvil, pero se espera que pueda llegar a la versión web.

El servicio es sencillo de usar, solo hay que buscar por el artículo deseado y realizar una oferta; o bien, si eres el vendedor, tomar una fotografía del artículo, ponerle precio y esperar comprador.

Al parece Facebook si apuesta en grande por el nuevo servicio ya que decidió reemplazar el ícono de mensajes en la aplicación para sustituirlo por Marketplace.



Facebook lanza su propio servicio de compra y venta en línea