Kubiak no dirigirá a los Broncos el jueves por problemas de salud

(Entravision).- Tras la derrota de ayer 23-16 de los Denver Broncos sobre los Atlanta Falcons, el técnico Gary Kubiak debió pasar por el hospital debido a un fuerte dolor de cabeza, mezclado con fiebre y un cuadro gripal. Los médicos le realizaron los exámenes pertinentes y tras darlo de alta, le pidieron estar una semana […]

(Entravision).- Tras la derrota de ayer 23-16 de los Denver Broncos sobre los Atlanta Falcons, el técnico Gary Kubiak debió pasar por el hospital debido a un fuerte dolor de cabeza, mezclado con fiebre y un cuadro gripal.

Los médicos le realizaron los exámenes pertinentes y tras darlo de alta, le pidieron estar una semana de reposo por lo que este jueves cuando los Broncos visiten a los San Diego Chargers Kubiak no podrá estar en el banco técnico. En su reemplazo estará Joe Dcamillis, coordinador de los equipos especiales con los Broncos.

Recordemos que Denver perdió por primera vez en la temporada y tras cinco semanas disputadas dejó el invicto en casa, tras caer contra los Falcons de Atlanta que habían superado la fecha pasada al otro equipo participante en el Superbowl 50 las Panteras de Carolina.

 

[ooyala code="NhNmxqNjE699OUnXjyIODY2wjNxlml-T" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]



Kubiak no dirigirá a los Broncos el jueves por problemas de salud