VIDEO: ¿Por qué se quedó sin gol Gignac?

En cinco partidos el atacante francés apenas ha hecho un gol, aunque a decir verdad, los Tigres no lo han extrañado mucho

[ooyala code="QyNnlpNjE6Kq1bNpQdhHMWIPb8l9F3jv" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1280" height="720" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). ¿Sequía de André Pierre Gignac? Cierto que el francés lleva sólo un gol, que por cierto fue de penal, en los últimos cinco partidos, que apenas lleva cinco tantos en el torneo, cuando en el certamen pasado terminó con 13 o más lejos aún de los 15 que marcó en su torneo de presentación en el Apertura 2015.

No importa, con todo y las horas bajas del francés, los Tigres de Ferretti no dan tregua. Machan segundos de la general, y si bien su ofensiva está lejos de ser la más productiva, con apenas 16 goles convertidos, su zaga habla por el equipo con apenas siete tantos admitidos en 12 partidos.

Por eso el Tuca no suda. Gignac tiene respaldo para recuperarse de los 71 partidos que ha jugado con los felinos en los últimos 14 meses; en los que se incluyen nada menos que cinco viajes a Europa para jugar con su selección.

Así que con el plantel que Tigres tiene, no hay por qué preocuparse. Gignac anda con el marco perdido, pero de todas maneras acumula cinco tantos en el certamen, no tan lejos para seguir en la pelea del título de goleo, ahí donde Dayro Moreno de Xolos lleva nueve pepinos, pero que en cualquier tarde, Gignac se destapa y se trepa con tres goles y ponerse a tiro de piedra del jugador de Xolos.

Cuestión de tiempo para que Gignac despierte, y si no lo hace, en los Tigres del Tuca, hay quién meta los goles, o de plano, quién los detenga.

Arturo Salgado Gudiño



VIDEO: ¿Por qué se quedó sin gol Gignac?

En cinco partidos el atacante francés apenas ha hecho un gol, aunque a decir verdad, los Tigres no lo han extrañado mucho