Trump citado a corte por supuesta violación de menores
Trump citado a corte por supuesta violación de menores

Trump citado a corte por supuesta violación de menores

Las acusaciones podría hundir sus aspiraciones a la Casa Blanca

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A solo días del escándalo mediático que se generó entorno al video filtrado de Donald Trump incitando acoso sexual en contra de las mujeres, una jueza federal en Nueva York, Ronnie Abramas, acaba de ordenar una audiencia para la demanda que sostiene que el candidato republicano violó a varias menores de edad.

Las supuestas víctimas, quienes se han mantenido en anonimato, volvieron a presentar su demanda la semana pasada y esta vez con nuevos testigos. La audiencia tendrá lugar en diciembre de este año.

Una de las demandantes reveló que conoció a Trump por medio del infame “billonario pedófilo” Jeffrey Epstein, quien fue condenado a 18 meses de prisión por solicitarle servicios sexuales a una menor de edad.

La campaña del polémico magnate intentó deslindarse de las acusaciones negando todo tipo de vínculo con Epstein. Sin embargo, en una entrevista para la revista New York en 2002 Trump expresó lo siguiente: “Yo he conocido a Jeff por quince años. Un tipo fenomenal; es muy divertido. Hasta se dice que le gustan las mujeres tanto como a mí, y muchas de estas están medio jovencitas. No cabe duda, Jeffrey disfrita de su vida social”.

Doe Vs. Trump – Judge’s Order by Grant Stern on Scribd




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui