VIDEO: Para Ben Carson los comentarios sexistas son normales

Esta es la insólita respuesta de Carson a una presentadora de TV que dijo que nunca ha escuchado comentarios sexistas como los de Donald Trump.

(POLÍTICA PARA MI).-  Ben Carson dijo hoy a una presentadora de televisión que “tal vez” su problema era que no había escuchado nunca comentarios extremadamente sexistas  como los que ha hecho Donald Trump.

Todo ocurrió durante un absurdo intercambio de ideas por la televisión entre el ex precandidato presidencial republicano y actual asesor de la campaña de Trump y la presentadora de CNN Brianna Keilar, sobre lo que dijo el magnate en la grabación que se filtró la semana pasada.

[ooyala code="piYzdrNjE6-4mfvjlQddGup7suoorxki" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="640" height="360" auto="true"]

La insólita conversación ocurrió durante una entrevista a Carson por la presentadora de CNN Brianna Keilar, sobre la grabación, en la que el candidato presidencial republicano hace comentarios lascivos sobre las mujeres.

"Ese tipo de chanza ocurre todo el tiempo. ¿Es lo correcto? Absolutamente no", dijo Carson a Keilar, explicando que él había escuchado esos comentarios.

Keilar cuestionó con qué tipo de gente se juntaba Carson para que escuchara hablar de esa manera.

"A medida que fui creciendo, la gente siempre estaban tratando de hablar sobre sus conquistas sexuales y tratando de parecerse a Casanova. Me sorprende que no hayas oído hablar así. Realmente lo estoy", respondió Carson.

"No lo he oído, y conozco a un montón de personas que no lo han oído", le dijo Keilar.

"Bueno, tal vez ese es el problema. Tal vez ese es el problema", dijo Carson. "La gente no ha oído hablar así. Tal vez ese es el problema”.

PRECIPICIO

"Ya sea que lo hayan escuchado o no, el problema es que el tren se está saliendo del carril. Podemos regresar después que salvemos al país. Después que podamos impedir que el tren caiga en el precipicio".

Las reacciones de indignación por las expresiones de Carson no se hicieron esperar en las redes.

“Recuerden, Ben Carson era el candidato súper cristiano, ¡piensa que presumir sobre asalto sexual es A-OK!!, comentó en un tuit el periodista deportivo Rob Neyer.

“Ben Carson: ¡El problema es, que no has escuchado a SUFICIENTES hombres presumiendo crudamente sobre sus conquistas sexuales! ¿En realidad eres un cirujano del CEREBRO?”, preguntó un usuario.

 

 



VIDEO: Para Ben Carson los comentarios sexistas son normales

Esta es la insólita respuesta de Carson a una presentadora de TV que dijo que nunca ha escuchado comentarios sexistas como los de Donald Trump.