VIDEO: Encuentra gusanos en pollo de KFC que comía su hijo

La mujer lo denunció en redes sociales y con la policía

(NOTICIAS YA).- Un niño de cinco años comía una pieza de pollo frito de KFC cuando le mostró a su madre que la comida tenía gusanos, según relata ella en un video que compartió en redes sociales y con la policía.

El incidente ocurrió el 2 de octubre, cuando compraron la comida para llevar a casa en una sucursal de West Helena, Arkansas.

Al descubrir a los animales saliendo de la carne blanca, la mujer contactó a la policía y le envió el video por medio de Facebook, aunque no se trata de un delito, aclaró la corporación.

El niño presentó vómitos y fue atendido en el hospital.

Días después insistió para hablar con el gerente del restaurante, pero el 5 de octubre se quejó de que no había recibido respuesta.

Un vocero de la compañía hizo una declaración pública al diario Mirror.co.uk “KFC sigue estrictos procesos de seguridad y de manejo de alimentos y trabaja de cerca con los departamentos de salud para asegurar el bienestar de los clientes”.

La vocera de la cadena de comida rápida aseguró que “unos días antes e inmediatamente después de que supimos de estos señalamientos, el Departamento de Salud condujo una profunda investigación en el restaurante y no encontró evidencia de problemas con la temperatura, ni plagas, ni comida echada a perder o ningún otro motivo de preocupación”.

Aseguran que la comida es revisada antes de ser empanizada a mano en sus cocinas. Se cuece a 165 grados Fahrenheit o más y se mantiene caliente a más de 140 grados.

Con esas aclaraciones sobre sus procesos, la compañía confía “en que esto no ocurrió mientras la comida estuvo en nuestro restaurante”.

Este es el video de la comida engusanada tomado por la cliente. ADVERTENCIA: Puede provocar náuseas.



VIDEO: Encuentra gusanos en pollo de KFC que comía su hijo

La mujer lo denunció en redes sociales y con la policía