Estudiantes de preparatoria motivan la ejecución de "no blancos"

MGN Online

Es un grupo de facebook neonazi donde discuten cómo asesinar a todos los judíos, negros y mexicanos.

(NOTICIAS YA).- Un grupo de facebook que motiva la "ejecución" de judíos y afroamericanos es conformado por varios estudiantes de secundaria, 5 de ellos podrían enfrentar la expulsión de la Preparatoria Boulder, en Colorado.

La policía de la ciudad de Boulder informa que se trata de los miembros del grupo "4th Reich" quienes utilizan las redes sociales para hablar sobre "matar a todos los judíos y no blancos", también para reclutar nuevos miembros que contribuyan a su "misión".

Los miembros generalmente se divierten hablando de violaciones y mexicanos, además de su gusto por linchar afroamericanos. Se ponen apodos con temática nazi entre ellos como fuhrer, gruppenfuhrer y sturmbannführer.

El grupo distribuye fuertes mensajes de odio y muchos piensan que esta oleada racista ha crecido debido al candidato presidencial favorito del foro neonazi Storm Front, Donald Trump.

Algunos piensan que este discurso de odio ha incrementado por los discursos degradantes que esparce el candidato republicano; además de los estereotipos que fomentan contra todos los "no blancos" para atraer a la clase altruista y a la clase blanca trabajadora de América, quienes se sienten ignorados por el gobierno actual.

La policía decidió no presentar cargos contra los estudiantes involucrados por falta de una "amenaza creíble", no han incluido entre los cargos el discurso de odio que fomenta este grupo.



Estudiantes de preparatoria motivan la ejecución de "no blancos"

Es un grupo de facebook neonazi donde discuten cómo asesinar a todos los judíos, negros y mexicanos.