“¡Arruinaron mi vida!”: Chiquis sobre escándalo con Esteban Loaiza

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Chiquis optó por estrenar su nuevo reality show, The Riveras, con un bombazo pues abordó el escándalo que la distanció de su madre Jenni Rivera previo a su repentina muerte.

“Unos años antes de que mi mamá muriera, Jacqie [su hermana menor] y yo nos dejamos de hablar. Tampoco tenía comunicación con mi mamá. Todo fue el resultado de mentiras que decían que yo me había acostado con Esteban [Loaiza], el esposo de mi mamá”, expresó la grupera entre lágrimas.

Asimismo, la primogénita de la Diva de la Banda detalló todo el daño emocional que le causó lo que ella tachó de viles mentiras. “¡Esas personas arruinaron mi vida! Quienes hayan sido, le metían estas ideas a la cabeza de mi madre; la confundían”, agregó.

Las especulaciones de que Chiquis había sido la manzana de la discordia en el matrimonio de su popular progenitora también causó que sus hermanos le dieran la espalda: «Todos tenían que estar de su lado porque ella tenía todo el poder y me abandonaron a mi suerte y eso duele».

Cabe mencionar que Jenni y Chiquis jamás hicieron las paces antes de su trágico accidente aéreo por lo que la polémica exponente de regional mexicano pasó al más allá creyendo que en efecto su hija se había acostado con el último hombre al que le juró amor eterno.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,
Las mejores películas del 2023 según El Botón,