VIDEO: Salvaje golpiza a su esposa causa arresto de futbolista
Foto: Captura de Youtube
VIDEO: Salvaje golpiza a su esposa causa arresto de futbolista
Foto: Captura de Youtube

VIDEO: Salvaje golpiza a su esposa causa arresto de futbolista

La agresión de Hanyer Mosquera a patadas y puñetazos contra su mujer ha causado gran indignación en Colombia.

(NOTICIAS YA).- Un jugador de fútbol de Colombia fue arrestado y separado de su equipo luego de la difusión de un video que lo muestra golpeando brutalmente a su pareja en un ascensor.

Hanyer Mosquera, del equipo Rionegro Águilas de la categoría Primera A, fue puesto bajo custodia de las autoridades de Llano grande, en Antioquia, por acusación de violencia intrafamiliar agravada. El atleta fue grabado por la cámara de seguridad de un elevador golpeando a su esposa Hindira Herazo múltiples veces con patadas y puñetazos.

“Lo que se puede ver en el video no es ni sombra de lo que estaba pasando antes de entrar, porque ahí estábamos en un pedacito chiquito, pero imagínate, arrastrada por todo un piso del cabello, a patadas”, relató la víctima.

Mosquera, de 29 años, habría estado intoxicado con bebidas alcohólicas en el momento del ataque, informó El Espectador. Según reporteó Caracol TV, Mosquera no jugó el partido contra Patriotas porque presuntamente llegó al entrenamiento de Rionegro Águilas bajo los efectos del alcohol.

El club Rionegro Águilas se refirió al caso a través de un comunicado en el que que señala que la institución siempre ha estado en contra de actos violentos que atenten contra la integridad física o moral de las personas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui