La enamoraron por Internet, el engaño le provocó una gran satisfacción
La enamoraron por Internet, el engaño le provocó una gran satisfacción

La enamoraron por Internet, el engaño le provocó una gran satisfacción

La mujer de 62 años buscó pareja en una página web y encontró a un hombre que se hizo pasar por un danés de 58 años

(NOTICIAS YA) .- María Grette se enamoró por internet, mantuvo una relación con un hombre Danés de 58 años de edad que sólo vivía en la imaginación, ya que María fue engañada por un estafador africano. Fue en 2008 cuando la sueca: María Grette de 62 años de edad decidió buscar pareja por internet y empezó una relación con un supuesto hombre europeo.

La historia de amor inició con mensajes románticos en los que compartieron experiencias y pensamientos. Los sentimientos crecieron y el supuesto hombre danés decidió viajar acompañado de su hijo a Suecia para conocer a María pero harían una escala en Nigeria. En África, el enamorado se comunicó con María y le pidió mil euros para pagar un tratamiento en un hospital luego de que fueron asaltados y su hijo recibió un impacto de bala durante el supuesto atraco. María confió y depositó varios miles de euros para ayudar a su enamorado hasta que él decidió dejar de comunicarse con ella durante tres meses para luego confesarle la verdad.

El supuesto enamorado llamó a María, confesó que no era danés ni tenía 58 años de edad, él es nigeriano y tenía 24 años, llevaba dos años de haber terminado la universidad y no conseguía empleo por lo que se hizo llamar “estafador 419” y a pesar de que sus colegas le recomendaron no enamorarse, María fue su clienta que le robó el amor.

En 2009, María decidió conocer al africano y viajó a Nigeria en donde se motivó para ayudar a los defraudadores y dar clases de arte ya que ella es pintora. Además les consiguió apoyos económicos de fondos europeos y ahora ella está enamorada de encontrar su vocación de ayudar a las comunidades africanas de Nigeria y Uganda. Ella y su “enamorado” ahora son amigos y sus viajes a África son constantes, encontró la felicidad luego de haber pasado por un divorcio y un engaño amoroso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui