CONFIRMADO: Iván es el único heredero de Juan Gabriel

Se quedó al mando de todo lo que tiene que ver con su célebre padre

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A casi dos meses de la repentina muerte de Juan Gabriel se acaba de anunciar a los medios que en efecto su hijo mayor, Iván Aguilera, es el heredero universal.

Así lo dio a conocer el licenciado Guillermo Pous, abogado del Divo de Juárez, en una entrevista para Al rojo vivo. "El heredero universal es Iván, su hijo mayor, Iván fue designado con los planes de su papá para hacerse cargo de todos los negocios alrededor de él, encabezando a los hermanos", explicó.

Lo cual quiere decir que Iván queda al mando del patrimonio entero del fallecido astro de la canción: "Como acreedor y como reconocimiento de heredero universal, Iván Aguilera, el hijo mayor, y lo que el señor Aguilera hizo es platicar con Iván para que los planes que tenía, que buscaba para sus cuatro hijos, que Iván se hiciera cargo, encabezado, pero a favor de ellos".

Pous detalló que la fortuna de Juan Gabriel consiste en "propriedades, los contratos que se encuentran vigentes, la administración de las obras musicales, la adminitración en cuanto a la venta de discos y esas regalías que están involucradas, el uso de su imagen, el uso de las marcas que están registradas a su favor, todo ello forma parte de la masa hereditaria".

Y a pesar de que el público ya se encariñó con el hijo secreto de Juan Gabriel, Luis Alberto, ni él ni su primer hijo adoptivo, Alberto Aguilera Jr., recibirán una tajada de la herencia de su célebre padre. El testamento solo reconoce a Iván y a sus tres hermanos criados por Laura Salas como los hijos de Juan Gabriel.

CONFIRMADO: Iván es el único heredero de Juan Gabriel

Se quedó al mando de todo lo que tiene que ver con su célebre padre