Pepe Aguilar cuida que sus hijos no se vuelvan locos

Ni todo el amor ni todo el dinero hasta que sepan su valor

Ciudad de México, (LMSHOW.COM). - Pepe Aguilar se mostró en contra de dar todo el dinero que sus hijos generan con su trabajo, ya que se vuelven locos, motivo por el cual ha decidido, junto con su esposa, administrar los bienes de los muchachos hasta que alcancen su mayoría de edad.

“Su mamá administra porque yo soy malísimo, los tenemos bajo régimen económico para que conozcan el valor del dinero, pero nosotros como padres también estamos aprendiendo, no porque ames a tus hijos les vas a dar todos porque los vas a volver locos” sentenció.

El cantante mostró su preocupación por la seguridad de los hijos, porque pasan cosas muy desagradables en las calles.

Asimismo, llamó a los hispanos a expresarse en las urnas durante la elección presidencial.

“Que voten, por quien quieran, pero vayan a las elecciones, no sólo en Estados Unidos sino también en México” comentó.

Pepe Aguilar estuvo en las Fiestas de Octubre en Guadalajara y anunció que será su último show del año para dedicar las fechas más especiales a su familia.

En entrevista habló sobre sus proyectos, uno de ellos es la canción que grabó con Black Eyed Peas junto a Paulina Rubio, con quien ha hecho buena amistad en el reallity show La Apuesta.

“Hemos hecho buena amistad, los Black Eyed Peas nos invitaron a Paulina y a mí y nos vimos ahora en Los Ángeles también, pues ya como grandes cuates”.

En el concierto Pepe Aguilar presentó a sus hijos Leonardo y Ángela, con dos canciones cada uno y con un buen recibimiento por parte del público.



Pepe Aguilar cuida que sus hijos no se vuelvan locos

Ni todo el amor ni todo el dinero hasta que sepan su valor