Vigilará Ejército Mexicano homenaje a Juan Gabriel

Mezcalent

Todo listo en su pueblo natal

Ciudad de México, (LMSHow.com).- El homenaje que Juan Gabriel recibirá hoy martes en su pueblo natal, será custodiado al menos por cien elementos de seguridad entre los que se encuentran miembros del Ejército Mexicano, confirmó a LMSHow el Alcalde Noé Zamora.

Entrevistado durante los últimos minutos del lunes, Zamora informó que desde ayer “el Ejercito Mexicano está haciendo un recorrido por las orillas de Parácuaro, tenemos una base de operaciones mixtas que también están en los recorridos y el martes llega la policía de Michoacán. Desde luego, también participa la policía del municipio”.

Se contempla que en la plaza central del pueblo se reúnan entre dos mil y tres mil personas, una cifra ya sobresaliente ante la tranquila vida de Parácuaro. Mantener la seguridad del lugar es todo un reto si se consideran los altos índices de violencia registrados en años recientes, agudizados por el narcotráfico. Parácuaro se ubica a 20 kilómetros de Apatzingán, está cercano a Uruapan y a Lázaro Cárdenas,  municipios que constantemente aparecen en los titulares informativos debido a sus crímenes.

Por otro lado, Zamora detalló que el homenaje de este martes consistirá en la develación de una placa que será colocada en la casa que vio nacer a Juan Gabriel. También se develará la réplica de la estrella que el artista posee en Las Vegas por parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de aquella ciudad, además de la entrega de un reconocimiento póstumo al artista que será recibido por su único hermano vivo Pablo Aguilera.

En el acto participarán varios artistas locales como la cantante María Ilusión, quien era muy querida por Juanga además del grupo ‘Los Bronquitos’, el mariachi ‘Real de Apatzingán’ y un imitados conocido como ‘La Sombra de Juan Gabriel’, procedente de Houston, Texas.

En la plaza central del lugar, se pueden contemplar varias pancartas alusivas al evento, una fotografía gigante del artista con el Alcalde, además de una gran lona que protegerá de los rayos del sol a parte de los espectadores.

juanga15

juanga14



Vigilará Ejército Mexicano homenaje a Juan Gabriel

Todo listo en su pueblo natal