Conoce los fenómenos más impresionantes de actividad paranormal

Foto: Mgn Online

Algunos sucesos paranormales, son relacionados con espíritus o almas desencarnadas

[ooyala code="Z3a2M3NzE6qUWafD3ui50-YqIndn6ACe" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

 

[ooyala code="h5ZGQ3NzE6iFPMl4BdLaJ2SXGzOfsZsX" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

 

(NOTICIAS YA).- La actividad paranormal, aunque no sea un fenómeno reconocido por la ciencia, sigue causando fascinación.

¿Qué son los fenómenos paranormales?

El término paranormal se le da a los fenómenos que están fuera de lo común,y que una vez que estudiados no tienen explicación.

Algunos sucesos paranormales son relacionados con espíritus o almas desencarnadas, y en América Latina son distintos los casos que enriquecen el acervo de los pueblos. Conforme van transcurriendo los años, estos sucesos aumentan y aumenta también el número de personas que aseguran haber pasado por este tipo de fenómenos paranormales.

Un suceso paranormal muy conocido es el del fantasma ruidoso, el espíritu que se manifiesta a través de sonidos fuertes, voces inexplicables, muebles que son movidos, objetos que aparecen o desaparecen, Este fenómeno se le llama "poltergeist".

La actividad paranormal ha sido popularizada por la industria del cine, historias como la de tres adolecentes que entran al bosque a buscar a una bruja (El proyecto de la bruja de Blair) o la dimensión de un fantasma que lleva al miedo a un nivel más allá (Actividad Paranormal), películas que han llevado al público a creer más en este tipo de fenómenos.

¿Realidad o mentira?

La falta de explicación científica es lo que ha hecho creer a algunas personas que este tipo de fenómenos no existen, aunque hay unos que aseguran haber presenciado sus propios sucesos paranormales. ¿Qué cree usted? 

Aquí le dejamos algunos videos que muestran actividad paranormal que han sido populares y virales en las redes sociales, ya le corresponde al lector decidir si estos videos son ciertos o solo es ficción.

El fantasma de Disney

 

Una niña en el dormitorio

 

La niña que levita en Rusia

 

Capta fantasma mientras duerme

Después de lo que acabas de ver ¿crees que existe la actividad paranormal?



Conoce los fenómenos más impresionantes de actividad paranormal

Algunos sucesos paranormales, son relacionados con espíritus o almas desencarnadas