Experto revela en qué parte del cuerpo deberías aplicarte el perfume
Foto: Greatist
Experto revela en qué parte del cuerpo deberías aplicarte el perfume
Foto: Greatist

Experto revela en qué parte del cuerpo deberías aplicarte el perfume

Rocias tu fragancia en el cuello y las muñecas pero, hay otro punto en el que te está faltando hacerlo.

(CLUB CURVAS).- Si te te gusta que el aroma de tu fragancia perdure todo el día, tenemos malas noticias para ti: has estado gastando más y siempre lo has aplicado mal, explica el Daily Mail en su publicación.

Primero hay que entender que, el calor corporal que emana de los puntos de pulso puede intensificar una fragancia, agrega la fuente. Probablemente sabes que se recomienda poner perfume en el cuello y las muñecas, por ejemplo.

Eso se debe a que, estos puntos son conocidos como “puntos de pulso”, o áreas donde se puede sentir el latido del corazón en el cuerpo.  Pero hay otro punto, en el que probablemente te esté faltando aplicar tu fragancia: el ombligo.

via GIPHY

De acuerdo al Daily mail, expertos sugieren que el ombligo es una ubicación privilegiada para la fragancia. Su forma sirve como un depósito natural para el olor, y el calor del cuerpo permitirá despedir o emitir el aroma. Por lo tanto, este también debería de ser parte de esta rutina aromática, por se una de las zonas donde se concentra gran parte del calor corporal, explica el Huff Post.

Y si crees que aún no es suficiente, también se recomienda poner un poco de loción en el interior de los codos y detrás de las rodillas, ya que en estas zonas también se concentra el calor.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui