
Pero no le pondrían una ofrenda este año
Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En el marco del Día de los Muertos, Maribel Guardia reveló mantener comunicación con el difunto padre de su hijo, Joan Sebastian.
“Hace unos días soñé con Joan Sebastian y me dijo que estaba muy bien, que no me preocupara por todo lo relacionado con sus hijos porque ellos estarán bien, porque él se encargará de eso,” explicó la curvilínea de 58 años, según Diario Basta.
Y en cuanto a cómo luce el Poeta del Pueblo en el más allá a poco más de un año de su muerte: "Lo vi muy bien, muy en paz, muy guapo, como cuando me enamoré de él, como en la época de la telenovela Tú y yo. Me dio mucha paz verlo en mis sueños y aún más el mensaje que dio”.
Y la popular tica no es la única en su familia que se pone en contacto con el cantautor mexicano: “Mi hijo [Julián Figueroa] constantemente tiene sueños con su padre y cada vez que los tiene se siente contento, porque le envía mensajes”.
Sin embargo, lo más probable es que este año no le pondran un altar a Joan Sebastian para conmemorarlo el Día de Muertos: “El año pasado mi hijo puso un altar y lo apoyé, pero a veces eso es muy doloroso para él. Entonces, si él considera que quiere ponerlo, lo voy a apoyar”.