Al mejor estilo de ‘Babe el puerquito valiente’, este hace lo mismo

Fotografía: MGN.

La cerdita logró escapar de un carnicero.

(NOTICIAS YA).- Al más puro estilo de ‘Babe, el puerquito valiente’, una cerdita logró sobrevivir a las intenciones de un carnicero y logró escapar del destino que le esperaba; después  llegó a un hogar adoptivo temporal es espera de encontrar una nueva familia.

La puerquita de tres años de edad llamada Missy, llegó por primera en el mes de febrero a la Asociación de Nueva Hampshire, destinada para la prevención de la crueldad contra los animales.

Trascendió que los dueños originales de la puerquita ya no pudieron cuidar de ella, posteriormente la suerte del animal no fue la mejor, ya que incluso terminó en posesión de un carnicero.

En abril una familia residente de Massachusetts que ya contaba con otros cerdos la adoptó, sin embargo, Missy huyó de ese lugar y regresó al refugio de Stratham una semana despues.

Por fortuna el consejero de la asociación informó recientemente que una familia de Nueva Jersey que ya tenía dos cerdos en su poder, vio un anuncio en internet a través de Pig Placement Network, donde conocieron un poco sobre Missy.

Posteriormente estas personas decidieron adoptar a la puerquita y ahora todos esperan que permanezca con su nueva familia.



Al mejor estilo de ‘Babe el puerquito valiente’, este hace lo mismo

La cerdita logró escapar de un carnicero.