Trabajador de MTA muere arrollado por un tren
Fotografía: MGN.
Trabajador de MTA muere arrollado por un tren
Fotografía: MGN.

Trabajador de MTA muere arrollado por un tren

Otro trabajador resultó gravemente herido.

(NOTICIAS YA).- Durante los primeros minutos de este jueves ocurrió una tragedia en las instalaciones del metro de Nueva York, un empleado de la Agencia Metropolitana de Transporte (MTA) falleció al ser arrollado por un tren mientras trabajaba en las vías.

Al momento del percance otro trabajador que se encontraba en la escena resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital local.

Ambos empleados se encontraban trabajando en el subterráneo en Kensington, Brooklyn, específicamente entre las estaciones Fort Hamilton Parkway y Church Avenue. Las labores que estaban realizando en ese momento eran de preparar las vías del tren G en dirección sur, para posteriormente realizar trabajos nocturnos.

Lamentablemente un tren pasó por la estación atropellando a los dos trabajadores y ocasionando dicha tragedia.

Al lugar acudieron elementos del servicio de emergencia, quienes trasladaron al hospital a los heridos, los cuales aún tenían signos vitales. Un hombre de 53 años de edad fue trasladado en condiciones críticas pero tiempo más tarde falleció en el hospital, mientras que el otro trabajador lesionado de 49 años continúa hospitalizado.

Por su parte la portavoz de MTA, Amanda Kwan, manifestó que ya se ha iniciado una investigación para tratar de determinar el motivo por el cual los empleados se encontraban laborando en las vías mientras el tren seguía en servicio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui