Aumento de Tarifas de Inmigración
Aumento de Tarifas de Inmigración

Aumento de Tarifas de Inmigración

El servicio de Inmigración USCIS ha comunicado que van a aumentar las tarifas de ciertos tipos de aplicaciones. La lista de los tipos de casos y aplicaciones están en el enlace. Si usted desea pagar las tarifas actuales y tomar ventaja del precio actual, puede hacerlo enviando sus casos con anticipación para que sean recibidos antes del 23 de Diciembre del 2016. De lo contrario, tendrá que pagar las nuevas tarifas.

De acuerdo con USCIS no tienen los fondos necesarios para cubrir los gastos de los que aplican para asilo como refugiados entre otros programas y no han contado con el apoyo del congreso para cubrir costos y por lo tanto se ven obligados a aumentar hasta un 21 % de sus tarifas en los tipos de aplicaciones adjunto.

Es muy importante enviar las tarifas exactas, de lo contrario su caso podrá ser regresado. Cada caso requiere no sólo la tarifa exacta de todas las aplicaciones, pero lo más importante aún, es tener la evidencia correcta y tener todo lo que se necesita para cada aplicación para evitar demoras innecesarias que podrían tardar todo en su caso.

Si usted cree poder calificar para algún beneficio inmigratorio debe consultar con un abogado que se especialice en el área de inmigración para asegurarse de que primero usted si califica, después de determinar esto, su abogado debe ayudarle a preparar el caso con toda la evidencia e información requerida por cada aplicación y procedimiento.

Aproveche a enviar sus peticiones antes de que inmigración suba sus tarifas.

[Esta información es presentada a ustedes por el Abogado Shawn Meade de la firma MyRightsImmigration]

 

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui