Piden a Michelle Obama lanzarse para la presidencia en 2020

Tras la victoria de Trump, una petición entre los usuarios de Twitter ha sobresalido

(NOTICIAS YA).- Los resultados de las elecciones en Estados Unidos fueron sorpresivos para miles de ciudadanos, pues muchos esperaban el histórico momento en que se anunciara a la primera mujer en la presidencia; y no quieren renunciar a esto.

Sin embargo, la victoria fue contundente para Donald Trump, situación que ya genera manifestaciones en al menos siete ciudades del país y que ha causado diversas reacciones de asombro alrededor del mundo.

Los resultados del 2016 ya están e iniciando el próximo año Donald Trump toma el poder. Pero los usuarios de Twitter ya tienen a su persona favorita para llegar a la Casa Blanca en 2020, o más bien regresar: Michelle Obama.

Tras la victoria de Trump, una petición entre los usuarios de Twitter ha sobresalido y es que insisten en que una ex primera dama llegue al poder. La gente pide en redes que Michelle Obama se convierta en la primera mujer en ocupar la presidencia de Estados Unidos.

Sin embargo, ella ha dejado claro en repetidas ocasiones que no le interesa llegar a ser presidenta y en un momento aseguró que no necesita llegar a la Casa Blanca para hacer cosas maravillosas.

Cabe destacar que su popularidad se disparó durante la temporada electoral, ya que trató temas difíciles como la raza y el género en un momento en que los estadounidenses han vivido fuertes oleadas de tensión racial, según detalla el Huffington Post.

 




Piden a Michelle Obama lanzarse para la presidencia en 2020

Tras la victoria de Trump, una petición entre los usuarios de Twitter ha sobresalido