VIDEO: Se anuncia fecha para la segunda temporada de Club de Cuervos

Fotografía: Captura de video.

¿Cómo será la gestión de Isabel Iglesias al frente de los Cuervos?

(NOTICIAS YA).- A través de su página oficial de Facebook, la exitosa serie de Netflix, Club de Cuervos, anunció el inicio de la segunda temporada, noticia que sin duda alegra a miles de personas que siguieron la primera etapa de esta divertida y emocionante serie audiovisual.

Mediante la publicación del tráiler de la segunda temporada, Club de Cuervos anunció el lanzamiento de la serie para el próximo 9 de diciembre. También se acompañó la noticia con un texto que decía “Sí es posible tener una mujer presidente: Isabel Iglesias es la que manda. #ClubDeCuervos 2ª temporada 9 de diciembre”.

El tráiler incluye escenas de la primera temporada para recordar la trama de la historia, evidentemente también se añadieron fragmentos que aparecerán en la nueva etapa, en la cual se deja ver que la gestión de Isabel Iglesias al frente de los Cuervos de Nuevo Toledo no es precisamente la mejor, ya que incluso el equipo se juega la permanencia en la primera división del futbol mexicano.

El mal manejo en la directiva de los Cuervos podría hacer que algunos de los jugadores estelares opten por cambiarse a otro equipo, pero ese mal manejo también podría afectar la relación entre la presidenta del club y el entrenador, que dicho sea de paso, también son marido y mujer.



VIDEO: Se anuncia fecha para la segunda temporada de Club de Cuervos

¿Cómo será la gestión de Isabel Iglesias al frente de los Cuervos?